CONVOCATORIA GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020 (REF.37679)

Se ofertan un total de 140 contratos dirigidos a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, disponiendo los interesados en participar en el proceso selectivo, de un plazo de 10 días hábiles para presentar sus solicitudes (del 16 al 31 de julio 2020 inclusive.).

De acuerdo a la base 5 de la convocatoria, quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán acceder a la aplicación electrónica habilitada al efecto en la sede electrónica del CSIC, dentro de la publicación de la convocatoria, y cumplimentar el formulario de solicitud (botón Anexo II).

Una vez que se hace efectiva la solicitud realizada electrónicamente, se generará un documento .pdf (Anexo II) que deberá ser impreso y firmado por las personas interesadas, y que deberán presentar según se indica en la base 5.3 de la convocatoria.

La convocatoria están accesible a través de la sede electrónica del CSIC, para consulta de todos los/as interesados/as en el proceso selectivo.

https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *