,

El grupo de Patología publica un estudio que demuestra la efectividad de los anticuerpos frente a un parásito que afecta a la dorada

Científicos del grupo de Patología del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (IATS, CSIC) publican un estudio que pone de relieve la importancia de los anticuerpos frente a una enfermedad intestinal parasitaria que afecta a la dorada. El trabajo, publicado en la revista Frontiers in Immunology, se ha realizado en colaboración con el grupo de Inmunología de Peces del Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), en el marco del proyecto europeo ParaFishControl (H2020).

El artículo se encuentra en acceso abierto: Amparo Picard-Sánchez, Itziar Estensoro, Pedro Perdiguero, Raquel del Pozo, Carolina Tafalla, M. Carla Piazzon and Ariadna Sitjà-Bobadilla. Passive Immunization Delays Disease Outcome in Gilthead Sea Bream Infected with Enteromyxum leei (Myxozoa), Despite the Moderate Changes in IgM and IgT Repertoire.

Mas información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *