OFERTA DE BECAS JAE-INTRO 2019

INSTITUTO DE ACUICULTURA DE TORRE LA SAL

OFERTA BECAS JAE-INTRO (CSIC) CURSO 2019-2020

Se buscan candidatos interesados en solicitar las becas CSIC de Introducción a la Investigación “JAE Intro” para realizar trabajos de investigación en el Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (IATS) (http://iats.csic.es/).

Las becas JAE Intro están dirigidas a estudiantes españoles o extranjeros que acabarán su grado en el curso 2018-2019 o bien serán estudiantes de postgrado en el curso 2019-2020, y tienen por objeto la iniciación de los candidatos en la carrera investigadora.

El IATS oferta 5 becas JAE Intro en el ámbito de la biología, biotecnología y acuicultura marinas, cuyos títulos e investigadores responsables son:

  1. Study of the route of entry of the intestinal parasite Enteromyxum leei into gilthead sea bream (Sparus aurata) (Referencia: JAEINT19_EX_0027)

Investigadora Principal: Ariadna Sitjà Bobadilla (ariadna.sitja@csic.es)

  1. Búsqueda de factores determinantes de la maduración sexual temprana en la lubina (Dicentrarchus labrax L.) (Referencia: JAEINT19_EX_0224)

Investigadora Principal: Alicia Felip Edo (afelip@iats.csic.es)

  1. Ácidos grasos omega-3 en invertebrados marinos: biosíntesis y aplicación en acuicultura (Referencia: JAEINT19_EX_0881)

Investigador Principal: Óscar Monroig Marzá (oscar.monroig@csic.es)

  1. Marcadores genéticos en genética de poblaciones y conservación de recursos genéticos de las almejas marinas (Referencia: JAEINT19_EX_0895)

Investigador Principal: Carlos Saavedra Carballido (saavedra@iats.csic.es)

  1. Bases moleculares y celulares en la regulación endocrina de la oogénesis en hembras de lubina: Papel de la hormona FSH y los esteroides sexuales (Referencia: JAEINT19_EX_1028)

Investigadora Principal: Ana Gómez Peris (a.gomez@csic.es)

La dotación económica de cada beca será de 3000 € y tendrá una duración de 5 meses a partir del 1 de septiembre de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 9 de abril al 7 de mayo de 2019.

Para más información los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria aquí o contactar con los investigadores responsables (ver email arriba).

pdf: Oferta JAE Intro IATS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *