PUESTO A CUBRIR EN COMISIÓN DE SERVICIOS, INCORPORACIÓN INMEDIATA

PUESTO A CUBRIR EN COMISION DE SERVICIOS

EN LA AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS

(descarga de la oferta de trabajo en pdf)

DESTINO

Centro Directivo: Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Unidad: Instituto de Acuicultura Torre de la Sal (IATS)

 

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Denominación: Habilitado Pagador

Subgrupo: C1

Nivel: 20

Adscripción a Cuerpos: AE

Complemento específico: 5596,78

Administración: Estatal

 

QUÉ TAREAS TIENE EL PUESTO

  • Registro y contabilización de todas las operaciones que se gestionen y efectuar los pagos que se ordenen y las liquidaciones correspondientes
  • Facilitar los Estados de Dotación de Tesorería en las fechas que se ordenen
  • Rendir las cuentas justificativas de los fondos transferidos mediante Dotación de Tesorería Operativa o a justificar, así como la custodia de los fondos y su archivo.
  • Custodia y control de los fondos y disponibilidades de efectivo, así como practicar arqueos y conciliaciones bancarias
  • Conservar y custodiar los talonarios, cheques y toda la documentación relativa a las cuentas justificativas del gasto y las cuentas de ingresos.
  • Gestión de ingresos y liquidaciones
  • Gestión de terceros
  • Gestión del inventario

 

QUÉ HACEMOS

El IATS es un centro de investigación perteneciente al mayor Organismo Público de Investigación en España, el CSIC. Consta de una plantilla de 55 personas. Es un centro pequeño, de nivel 24, pero dinámico, con gran proyección internacional, y excelentes instalaciones para la investigación en acuicultura marina y múltiples colaboraciones nacionales e internacionales, en el marco de proyectos y contratos con empresas.

 

DÓNDE ESTAMOS

El IATS está situado en un entorno idílico, junto al Parque Natural de Cabanes-Torreblanca, en la Ribera de Cabanes (Castellón), frente al mar, a 4 Km de la salida 45 de la AP7. En la escasa franja del litoral del levante sin urbanizar. La población más cercana es Oropesa del Mar, a 7 Km. El IATS dispone de un autobús lanzadera gratuito que lo conecta con las poblaciones hacia el sur (Oropesa del Mar, Benicàssim, El Grao) hasta Castellón ciudad.

 

QUÉ OFRECEMOS

Espacios amplios y luminosos para la gestión administrativa, en el edificio de más reciente construcción de nuestro centro.

Estamos adaptados para vivir en la nueva realidad, con un plan de contingencia que minimiza los riesgos de contagios del Covid-19 en el entorno laboral.

Flexibilidad en los horarios de la jornada laboral.

 

CONTACTO

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto por:

– Teléfono: 964 31 95 00

– Correo electrónico: gerencia.iats@csic.es; direccion.iats@csic.es

 

Si quieres trabajar desconectando del agobio urbano, las densidades de población, los problemas de transporte, tráfico y contaminación, y disfrutar del mar, este es tu lugar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *