Esta semana, el Instituto de Acuicultura de Torre de la Sal (IATS) tiene el honor de recibir la visita de la Dra. Adriana Rodríguez-Forero, una destacada investigadora y jefa del Grupo de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Acuicultura (GIDTA) de la Universidad del Magdalena de Santa Marta, ubicado en Colombia.

La Dra. Rodríguez-Forero se encuentra en el IATS como parte de una colaboración del Grupo de Fisiología de la Reproducción de Peces (GFRP) con dicha universidad enmarcada en un proyecto internacional del Programa i-COOP del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que fomenta la cooperación científica entre investigadores iberoamericanos y españoles.

El propósito principal de esta colaboración es fomentar la interacción entre investigadores de ambas regiones, promoviendo avances significativos hacia la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este encuentro es un ejemplo destacado de cómo la cooperación científica puede contribuir al progreso global en el campo de la acuicultura y la investigación en ciencias marinas.

Descarga la noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *