El pasado martes 26 de julio, Eloisa del Pino, presidenta del CSIC, visitó la delegación del CSIC en Valencia, donde se reunió con los equipos directivos y las gerencias de los centros de la Comunidad Valenciana. El equipo directivo del IATS, al igual que el resto de centros, mostró las líneas de investigación que se llevan a cabo, las capacidades e hitos del IATS.

Posteriormente, el día 29 de julio el Vicepresidente de Investigación Científica y Técnica (VICYT), José María Martell, visitó el IATS. Esta visita forma parte del recorrido que la VICYT está haciendo por los centros de investigación de la Comunidad Valenciana con el fin de conocer más a fondo sus investigaciones y su personal.

José María Martell visitó las amplias instalaciones experimentales y laboratorios del IATS. Posteriormente se reunió con el equipo de dirección del IATS formado por Ariadna Sitjà Bobadilla y los dos vicedirectores, Ana Gómez y Jaume Pérez. Durante la reunión se le  presentaron las principales líneas de investigación del instituto y se le indicaron los intereses y las estrategias futuras por parte del IATS en distintos aspectos, incluyendo la mejora de recursos humanos e infraestructuras.

A continuación, en el salón de actos, el vicepresidente se entrevistó con el personal del centro que tuvo la oportunidad de trasladarle sus inquietudes, dudas y preocupaciones.

La VICYT dirige la planificación, coordinación y seguimiento de la investigación, la transferencia del conocimiento y la captación y formación de personal investigador y técnico, así como la gestión de las infraestructuras científico técnicas y la evaluación de la actividad investigadora. Por ello, la visita del vicepresidente supone una gran oportunidad para visibilizar y transmitir de primera mano nuestros logros, inquietudes y necesidades.

De izq. a der.: Ana Gómez, Jaume Pérez, Ariadna Sitjà y J. María Martell

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.